Desde la Secretaría de Hacienda se recomienda a los ciudadanos a hacer uso de los canales oficiales a la hora de realizar trámites y servicios relacionados con los impuestos del municipio. Estos son sin costo alguno y no requieren de tramitadores.
“Hago un llamado a los ciudadanos a no utilizar de los tramitadores, pues se le está cobrando a los contribuyentes por un servicio que es totalmente gratuito. Es por ello que, en las taquillas de la Tesorería Municipal se cuenta con las cajas de pago del Banco de Occidente; además de esto, se realiza un control de no entregar más de diez recibos, de esta manera, no fomentamos el pago al tramitador, no habrá retraso en el servicio ni fraude al ciudadano”, anunció el titular de la cartera, Yeison Pérez Lotero.
Invitamos a utilizar el Portal Tributario en www.alcaldia.gov.co, allí podrá realizar el pago a sus impuestos en línea o dirigirse a las entidades financieras autorizadas las cuales son: Facilísimo, Banco de Occidente, Banco AV Villas, Banco Caja Social, Banco de Bogotá, Colpatria, Banco Sudameris, Bancoomeva, Banco BBVA, Banco Popular, Bancolombia, Davivienda, Tesorería Municipal y EDEQ.