logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

NALLYBY 38 AÑOS UNIVERSIDAD SAN MARTIN 2

Por comunicaciones Secretaría de Educación.

El alcalde de Armenia Oscar Castellanos Tabares, y el secretario de Educación Henry Gómez Tabares, participaron del solemne acto que presidió el Coordinador Regional de la Fundación Universitaria San Martín, Carlos Andrés García Giraldo, para celebrar los 38 años de vida administrativa de este establecimiento de educación superior caracterizado por la formación de profesionales en diferentes áreas del conocimiento.

El burgomaestre reconoció la enseñanza que desde el claustro se imparte basado en el ser humano íntegro y su proyección al futuro a través de prácticas innovadoras, responsables con el entorno. “Bajo la tutela de directivos y docentes distinguidos en conocimientos y valores de honestidad y eficacia, los jóvenes egresados de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN MARTÍN se han destacado en acciones de investigación y proyección social, en diferentes áreas del saber” precisó el economista Castellanos Tabares, al agradecer la distinción con el escudo del “Alma Mater”.

NALLYBY 38 AÑOS UNIVERSIDAD SAN MARTIN 3

De igual forma le fue impuesta la insignia de la institución a los invitados ilustres, entre ellos el secretario de Educación Henry Gómez Tabares, quien fungiera como rector de esta prestante fundación en años anteriores y lograra consolidar el espacio académico.

Se espera que la Fundación Universitaria continúe avanzando en su construcción física y académica y así ofrecer a los ciudadanos de Armenia, y de los municipios aledaños, programas de formación ajustados a las necesidades de los entornos basados en altos estándares de calidad. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov