Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 23 de 2019, 5:42 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

La alcaldía de puertas abiertas como lo ha denominado el economista Oscar Castellanos Tabares, ahora busca ser un aliado importante de la Agencia para la Reincorporación y Normalización ARN en el Eje Cafetero, buscando por medio de diferentes proyectos, trabajar alrededor de la resocialización de aquellos que antes estaban inmersos en la guerra y hoy han dejado las armas para buscar la paz.

La intención es acudir al llamado que hace el gobierno municipal amablemente para articularnos y poder atender a la población excombatiente, entendiendo la alcaldía como entidad, que el propósito es garantizar que estas personas que hacían parte del conflicto armado continúen con ese compromiso de dejar las armas” aseguró Carlos Ariel Soto Rangel, coordinador regional de la ARN.

Desde la administración municipal se espera hacer un análisis de las actividades que se realizan en el Municipio y mirar la posibilidad de enlazarlas con las de la ARN en especial, las que se llevan a cabo desde la oficina de la Gestión de Paz y que han tenido excelentes resultados.

Históricamente hemos tenido muy buenos resultados cuando algunos desmovilizados han sido ejemplos testimoniales, contando los flagelos de la guerra en algunos colegios del país, comentando el error que fue haber sido parte de esto y diciendo desde sus voces que la violencia jamás será una opción”, concluyó Soto Rangel.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co