A través del Decreto 119 de 2021, José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia, otorgó la condecoración Cruz del Buen Servicio a los uniformados de la Policía Nacional que con su excelente labor contribuyen a la seguridad de todos los cuyabros.
Jaime Andrés Pérez Cotrino, secretario de Gobierno y Convivencia, en representación del mandatario, extendió su felicitación a cada uno de los uniformados que sacrifican su vida para velar por la seguridad de nuestros ciudadanos.
La ceremonia tuvo lugar en el Centro Metropolitano de Convenciones y contó con la asistencia de varias entidades gubernamentales, que acompañaron las condecoraciones a varios uniformados y la entrega de dotaciones a algunas subestaciones.
El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía Quindío, indicó que esta ceremonia es un reconocimiento a cada uno de los uniformados y a su labor diaria, y expresó su agradecimiento a la Alcaldía de Armenia, ratificando el firme objetivo que tienen como institución para mejorar la seguridad y la convivencia en toda la ciudad.