logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

NOTA DE AMABLE 2

El Alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares, ratificó su compromiso social en la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público, durante el primer Conversatorio Club denominado “por un sistema urbano accesible e incluyente”, espacio de interacción de la administración municipal con la comunidad en situación de discapacidad.

El mandatario municipal explicó que el proyecto gerenciado por la Empresa Amable articula la infraestructura de los paraderos, las vías y un medio de transporte equipado para las personas con movilidad reducida.

En este sentido, la Empresa Amable realizó una presentación detallada del proyecto, exponiendo los componentes: social, técnico y de infraestructura tecnológica, donde se prioriza la inclusión de las personas en condición de discapacidad.

NOTA DE AMABLE 3

Los asistentes pertenecientes a asociaciones y grupos de personas en situación de discapacidad, agradecieron al alcalde, Oscar Castellanos Tabares y a la Empresa Amable por la invitación y generación de espacios que les permite conocer y expresar sus inquietudes frente a temas tan importantes como la inclusión, accesibilidad y movilidad.

El conversatorio contó además con la participación de Liliana Rugeles, Gerente de la empresa TINTO; Oscar Miguel Porras Alarcón, en representación de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia y Luz Marina Martínez, directora del programa de adulto mayor y discapacidad de la Gobernación del Quindío. Igualmente asistieron los representantes de asociaciones de discapacitados, comunidades indígenas, Asolibiquin y veedores ciudadanos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov