logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Febrero 22 de 2024, 8:54 pm

Mapa del sitio web

Con el fin de adelantar el mantenimiento de la malla vial en sitios estratégicos de la capital quindiana, la secretaría de Infraestructura, por orden estricta del mandatario José Manuel Ríos Morales, interviene algunos tramos críticos que hacen parte del inventario solicitado por la comunidad.

Es importante precisar que las actuales  intervenciones no hacen parte de la ejecución del contrato de mejoramiento de malla vial, donde están priorizados otros sectores de la localidad.

“Tenemos un amplio inventario de huecos, por lo que a través de las gestiones realizadas por el alcalde, José Manuel Ríos Morales, poco a poco se van interviniendo los sitios más críticos de la ciudad, teniendo en cuenta factores como lugares de alta circulación y con mayores afectaciones”, informó Andrés Mauricio Chacón Ángel, secretario de Infraestructura.

Es así como inicialmente se está trabajando el sector entre Mercar y la glorieta del Sinaí, con una mezcla de asfalto frío y caliente, cumpliendo con todas las especificaciones técnicas.

“Son alrededor de 14 metros cúbicos que se van a organizar en esta fase y si bien no se van a realizar cierres totales en la vía, sí va a haber paso restringido, por lo que solicitamos a la comunidad paciencia frente a la movilidad, mientras se adelantan estas actividades”, puntualizó el funcionario.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov