Con el objetivo de garantizar el orden público y promover espacios de convivencia familiar, la Alcaldía de Armenia ha implementado una serie de controles al espacio público en diversos puntos de la ciudad. Estas acciones buscan fortalecer la seguridad y la tranquilidad en áreas clave, especialmente aquellas que serán escenario del tradicional alumbrado navideño.
“Queremos acompañar al sector comercial y a las familias en los lugares destinados para el esparcimiento durante estas festividades. Por ello, hemos intensificado los controles en conjunto con la Policía Nacional, el Ejército, Setta y Migración Colombia, con el propósito de recuperar y preservar el espacio público,” expresó Jorge Andrés Buitrago, secretario de Gobierno y Convivencia.
La Administración Municipal reitera su compromiso con la seguridad y hace un llamado a la ciudadanía para fomentar la cultura ciudadana y disfrutar de una temporada navideña armónica. Las acciones continuarán desarrollándose en beneficio de todos los armenios y visitantes.