logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, a través del Departamento Administrativo de Planeación, ha llevado a cabo una importante intervención en 15 puntos de guaduales en la ciudad, con el objetivo de garantizar la seguridad, infraestructura urbana, bienestar de la comunidad y el buen desarrollo de los guaduales.

Desde el 1 de agosto hasta la fecha, se han intervenido los barrios Los Quindos, Arcoíris, La Adíela, Terraza Jardín, Arcades, Villa Hermosa, Veracruz, Villa Claudia, Lindaraja, La Miranda, Manuela Beltrán, parque El Bosque, Villa del Carmen y Villa de la Vida y el Trabajo.

Así mismo, el Departamento Administrativo de Planeación ha programado mantener estas actividades en curso hasta la finalización de la presente vigencia, con el compromiso de atender todas las solicitudes de la comunidad.

“La labor consiste netamente en retiro de material seco, volcado, podrido y algunas verdes que se encuentren afectando fachadas y cubiertas de las viviendas sin que se genere ningún tipo de aprovechamiento comercial; el Municipio de Armenia solo realiza labores de mantenimiento y retiro de franjas que afecten la infraestructura urbana”, puntualizó Soraya María Velásquez, profesional líder del proceso de Planificación Ambiental del Departamento Administrativo de Planeación.

Estas acciones demuestran el compromiso de la Administración Municipal con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, así como con la preservación del entorno urbano. La intervención en los guaduales contribuirá a reducir los riesgos asociados con la caída de guaduas sobre viviendas y vías públicas, garantizando un ambiente más seguro para todos los habitantes de la capital cuyabra.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov