logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Comprometido con la continuidad de la obras de mejoramiento en la malla vial, el alcalde José Manuel Ríos Morales, a través de la Secretaría de Infraestructura, autorizó al contratista para implementar el transporte de material por la ruta alterna Corozal, La Paila, Cartago, Pereira, Armenia.
 
Lo anterior, teniendo en cuenta que la totalidad de los materiales granulares y las mezclas asfálticas, con las que se ejecutan las obras en diferentes puntos de la ciudad, se proveen desde una planta cercana al sector de El Alambrado, punto que conecta al Quindío con el Valle del Cauca, cuya vía se encuentra cerrada por la caída del puente por donde pasa el río La Vieja.

“Esta situación afecta la actividad en los rendimientos de transporte e instalación, ya que en el sector entre Pereira y Cartago hay báscula, lo que permite un transporte máximo de 9 m3 y no de 15 m3, como era usual en el sector de El Alambrado, sin embargo, esto nos permite dar continuidad a las obras; a la par, evaluamos alternativas en conjunto con la interventoría y el contratista”, afirmó Claudia Milena Arenas, secretaria  de Infraestructura.
 
La Administración Municipal avanza en las adecuaciones de la vía alterna dispuesta, para garantizar la movilidad y la seguridad vial en los puntos de ingreso y egreso de la ciudad.
 
Con esta determinación, se garantiza la continuidad de la instalación de la mezcla asfáltica en segunda capa de rodadura, en el sector de la glorieta del barrio Granada, asegurando la normalidad en el flujo vehicular.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov