El alcalde James Padilla García, en su gestión por mejorar los escenarios deportivos de nuestra ciudad, se encuentra radicando ante el Ministerio del Deporte el proyecto denominado “Parque Deportivo San José” por 5.200 millones de pesos, con el cual se busca intervenir el histórico Complejo Deportivo San José para el disfrute de los armenios.
Entre las acciones más importantes a realizar dentro del recinto deportivo, se destacan el cambio del césped natural de la cancha de fútbol a grama sintética, lo que implicaría un menor costo de mantenimiento, además de soportar mejor las condiciones climatológicas, aportando mayor resistencia y durabilidad. Por otro lado, se realizará el cerramiento de la cancha con malla y pasamalla, el mantenimiento de la gradería y la construcción de baños y camerinos para hombres y mujeres.
La iniciativa por mejorar las instalaciones de este escenario permitirá que los armenios y en especial las escuelas deportivas que diariamente entrenan a decenas de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad en este lugar, puedan tener los espacios adecuados para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollan allí.