Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 16 de 2021, 6:52 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

La alcaldía de Armenia a través de la Secretaría de Desarrollo Social inició una estrategia para reducir los contagios de COVID-19 por medio de pedagogía y la entrega de 5.000 tapabocas a los más vulnerables de la ciudad. 

Junto con la alcaldesa (e), Claudia Milena Rivera Arévalo, se repartieron, aproximadamente, 1.000 de estos elementos de protección a la población LGBTI, trabajadoras sexuales, vendedores ambulantes y demás ciudadanos que permanecen en los alrededores del CAM. 

“Se hace un llamado a los armenios para que cumplan con todas las medidas de bioseguridad, es por la salud de todos”, puntualizó Juan Carlos Patiño Zambrano, Secretario de Desarrollo Social de Armenia y quien lidera las campañas. 

Buen comportamiento de los comerciantes en bioseguridad

Durante los recorridos para la entrega de tapabocas a poblaciones vulnerables, la mandataria caminó por el centro comercial Cielos Abiertos, Plaza de Bolívar, carreras 15 y 16, y calle 21, con 3 misiones: entregar el principal elemento de autoprotección, dirigir un mensaje a la ciudadanía de la importancia de cuidar la salud de ellos y sus familias, y felicitar a los comerciantes que, de manera juiciosa, cumplen con las medidas de bioseguridad en sus negocios respetando el aforo permitido y protegiéndose para proteger a sus clientes.

Con esta verificación de orden en el comercio formal, la alcaldesa (e) resaltó la labor de la Secretaría de Desarrollo Económico y los gremios que han trabajado en la reactivación económico de los sectores autorizados.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co