En un acto solemne y honorífico, se llevó a cabo la transmisión de mando del Batallón de Ingenieros No. 8 Cisneros, que fue entregado en manos del teniente coronel Luis Alberto Reales Triana, quien asumió en reemplazo del también teniente, David Mauricio Ramírez, quien entregó el cargo luego de 15 meses.
La ceremonia fue acompañada por el secretario de Gobierno Municipal, Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, quien entregó incentivos en nombre de la Alcaldía a estos servidores de la Fuerza Pública, quienes desempeñan un rol determinante en la seguridad de los armenios y de todo el departamento.
Cabe resaltar que, el Batallón Cisneros, en su jurisdicción tiene encomendada la seguridad de seis municipios del departamento, entre los cuales, Armenia. Por ello, es un aliado primordial en los operativos y controles que se vienen realizando en los puntos críticos de la capital quindiana.
Buitrago Moncaleano, resaltó: “La seguridad de nuestra ciudad es una prioridad para la Administración, por eso, le damos la bienvenida al comandante Rubiales y esperamos seguir trabajando con el apoyo de todo el Ejército Nacional como lo venimos haciendo”.