Desde el 24 al 31 de agosto, la Administración Municipal, en un trabajo conjunto con distintas organizaciones juveniles, instituciones educativas, universidades, el Consejo Municipal de Juventud, empresas públicas y privadas, entre otros actores, logró llevarle a 1.500 jóvenes de Armenia una variedad de actividades con el objetivo de promover su bienestar físico y mental reduciendo los riesgos sociales en ellos.
Fue así como, por una semana en la capital del Quindío, se realizaron juegos tradicionales, siembra de árboles, jornadas deportivas, paneles en salud mental, foros sobre el desarrollo urbano, concurso de oratoria, talleres de resolución de conflictos y actividades de breakdance y freestyle.
De igual forma, se llevó a cabo la feria empresarial y cultural juvenil donde los jóvenes lograron visibilizar sus emprendimientos y se exaltaron a ocho jóvenes en distintas categorías, quienes trabajan día a día para que este grupo poblacional participe activamente en la sociedad.
Desde la Alcaldía de Armenia, en cabeza del alcalde James Padilla García, continuará no solo trabajando por los jóvenes de la ciudad, sino por todas las poblaciones que lo requieran.