logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Con almuerzo, torta, música, artistas, trovas, dulces, regalos y refrigerios el gobierno de Armenia, que lidera el alcalde José Manuel Ríos Morales, celebró el día de las madres en el Centro de Ferias y Exposiciones, Cenexpo, a quienes están albergados allí con motivo del aislamiento preventivo a causa del COVID-19.

El evento contó con el acompañamiento de varios artistas populares de la ciudad quienes brindaron una tarde de alegría, diversión y buena música a más de 380 ciudadanos extranjeros, habitantes de calle y adultos mayores.

Las más de 20 madres que son atendidas en el sitio agradecieron el bonito gesto de la administración municipal, que dispuso el suficiente personal para llevar a cabo esta actividad que buscaba entregarles un rato de esparcimiento que les permitiera sentir el apoyo y el calor humano, que se necesita en esta difícil situación por cuenta de la emergencia sanitaria.

El equipo interdisciplinario que coordina la gestión en el lugar también propició el encuentro entre las madres y jóvenes en condición de calle que están albergados en Cenexpo, informó el secretario de Desarrollo Social Juan Carlos patiño Zambrano.

“Fue bonito ver la alegría de las personas y poder contribuir un poco en su salud mental, sabemos que el día de las madres es una fecha muy especial para todos y quisimos mediante este pequeño espacio regalarle una sonrisa a todas estas personas que han tenido unas difíciles condiciones de vida. Continuaremos trabajando para todos los armenios, sin excepciones” afirmó Mayerly Pacheco Orduz, secretaria de Salud Municipal.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov