Desde el Departamento de Bienes y Suministros se está informando que la Administración Municipal no está realizando ningún proceso de enajenación de bienes fiscales a favor de particulares.
Al respecto, Natalie Cuartas Urrea, profesional especializada de Bienes y Suministros, detalló: “Los bienes de uso público, por disposición constitucional, son imprescriptibles, inembargables e inajenables, por lo cual, ni el ente territorial, ni ningún particular podría celebrar algún negocio jurídico sobre ellos”.
La funcionaria reiteró el llamado a la ciudadanía para que no realice ningún tipo de negocio sobre este tipo de bienes, como lo son las zonas verdes, zonas de protección ambiental, zonas de alto riesgo, parques, canchas y remanentes, por tratarse de espacios de uso público.
Por último, invitó a las personas que sepan de alguna irregularidad, respecto a trámites relacionados con el ofrecimiento de este tipo de bienes, para que se haga el reporte al Departamento de Bienes y Suministros de la Alcaldía de Armenia.