A través de la Secretaría de Infraestructura, la Administración Municipal adjudicó dos contratos, uno por cerca de $300 millones para hacer adecuaciones locativas, mantenimiento y mejoras a las instalaciones de la Casa de la Justicia, ubicada en el barrio Cañas Gordas; el otro, con una inversión de $58 millones para hacer mejoras y adecuaciones al Centro Comercial del Café.
Buscando que la Casa de la Justicia sea de uso productivo para este sector de Armenia, la cartera de Infraestructura, en cabeza de Claudia Milena Arenas, a través del Consorcio Mantenimiento AXM 2023, hará mejoras, como pintar todo el espacio, mantenimiento a la red eléctrica, fortalecimiento de las vigas, entre muchas otras; en un tiempo estimado de 45 días.
Por otro lado, a través de Juan Carlos Páez, quien ganó el proceso licitatorio, la Administración Municipal busca realizar obras de adecuaciones eléctricas internas que permitan darle un completo uso al Centro Comercial del Café, lugar donde decenas de comerciantes realizan sus actividades económicas. Se espera que dicha obra tenga un tiempo de ejecución de un mes.