Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logo gov

A través de una reunión virtual el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, dio la bienvenida a la ciudad a Mario Hernández y su marca; que se encuentra ubicada en el centro comercial Portal del Quindío.

Junto a la Secretaria de Desarrollo Económico, Mónica Lorena Ocampo Hurtado, escucharon y agradecieron al empresario la inversión y la confianza depositada al traer su marca; que se dedica a la transformación del cuero en piezas como bolsos, maletas, chaquetas, zapatos y accesorios.

Desde la cartera económica se puso a disposición todas las herramientas para que la empresa no solo se mantenga en la ciudad, sino que también crezca y pueda seguir así impactando positivamente la economía por medio de la generación de empleo.

Por su parte, el empresario se mostró agradecido y honrado por el recibimiento y la bienvenida de la Administración Municipal, e invitó a todos los cuyabros para que conozcan y compren sus productos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov