Con diferentes actividades lúdico-deportivas; vacunación COVID-19; vacunación antirrábica para mascotas y educación con material pedagógico acerca del cambio climático, Enfermedades Transmitidas por Vectores (ETV), cuidado de mascotas, entre otras; la Secretaría de Salud Municipal llevó su oferta institucional al parque del barrio La Castellana.
Así pues, la estrategia del Alcalde José Manuel Ríos Morales, de acercar la Alcaldía a las comunas, continúa beneficiando a los cuyabros, quienes no tienen que desplazarse a otros lugares para encontrar algunos servicios como vacunación, pues están llegando directamente a sus barrios.
En este sentido, en La Castellana fueron 44 personas las vacunadas contra la COVID-19, 22 mascotas con vacuna antirrábica y 32 personas educadas en Enfermedades Transmitidas por Vectores como Dengue, Zika y Caracol Gigante Africano; entre otras actividades realizadas.
“Estamos contentos y agradecidos con esta visita de la Alcaldía y de la Secretaría de Salud, pues a veces por tiempo y desplazamiento no accedemos a las vacunas y ellos amablemente están trayendo sus servicios hasta nuestro sector” señaló Carlos Arboleda, habitante del barrio La Castellana.