267 uniformes deportivos fueron entregados por el alcalde José Manuel Ríos Morales a grupos de personas de la tercera edad, en los barrios La Patria, 7 de Agosto, La Mariela, así como en los conjuntos residenciales Proviteq, Sorrento y en la Octava Brigada.
“Estas entregas ratifican el compromiso que la Administración tiene con la comunidad de la tercera edad; con estos uniformes fomentamos la actividad física en ellos, para que puedan tener comodidad en los movimientos que requieren los ejercicios u oficios que realizan. Seguimos cumpliendo y gestionando acciones que aportan de manera positiva a todos los adultos mayores”, expresó el alcalde José Manuel Ríos M.
Las entregas de estos implementos continuarán con distintos grupos de esta comunidad en los próximos días, logrando también generar y compartir en espacios de armonía junto a las personas de la tercera edad.
“Recibimos esto con mucho amor y agradecimiento hacia nuestro Alcalde, pues ha logrado gestionar programas que nos han beneficiado y ha ayudado en distintas cosas; estos uniformes hacen parte de esas acciones bonitas”, mencionó Rosa Morales, beneficiaria de la entrega.