El área de Bienestar Animal de la Secretaría de Gobierno y Convivencia realizó el fin de semana pasado dos jornadas de adopción con los perros que tiene el centro de Zoonosis, con el objetivo de encontrarles una familia que pueda brindarles mucho cariño y un hogar.
Las jornadas que se llevaron a cabo en el Mall Paraíso y en el corregimiento El Caimo, con la presencia de la Policía Ambiental, tuvieron una excelente acogida gracias a que distintas familias adoptaron a varios peludos, así lo mencionaron los funcionarios encargados de la actividad.
Desde la Administración Municipal se invita a todos los cuyabros a que escriban al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en caso de que estén interesados en adoptar un perrito, ya que, gracias al trabajo de los médicos veterinarios que trabajan en el centro de Zoonosis, han recuperado la salud de estos peludos, los cuales han sido rescatados por maltrato y abandono.