Desde ‘Es Pa’ Las Familias’, un programa de la Secretaría de Desarrollo Social, se lideró una jornada interinstitucional para llevar la oferta social, recreación y brigada de salud al barrio Boyacá Bajo con el objetivo de dar a conocer todos los servicios y estrategias que se lideran desde dicho programa, acompañados de los servicios de las secretarías de Salud, Desarrollo Económico y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia.
“Con estos escenarios lo que tratamos es brindar información que les sea útil a estas poblaciones. En este caso, las estrategias y servicios como el Juego Pa’ Las Familias, la ruta de atención en derecho familiar, el observatorio social de ciudad y la bodega solidaria ayudan a afianzar los lazos de unidad y amor en las familias más vulnerables de la ciudad”, señaló Fátima Erazo, profesional de dicho programa.
La Administración Municipal busca con estos espacios un mayor impacto en la activación de rutas de atención por parte de la cartera Social, en las que se tiene como prioridad a las comunas más vulnerables. “Estamos muy agradecidos por las actividades que nos hicieron, porque así nuestros niños disfrutan, ayudan a los adultos y, sobre todo, a las familias más necesitadas”, expresó Teresa Gutiérrez, de la Junta de Acción Comunal del barrio Boyacá Bajo.