logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Con el fin de conocer el funcionamiento de la ciudad y de las empresas que hacen que Armenia se mueva; el alcalde José Manuel Ríos Morales, junto a su secretario de Infraestructura y el gerente de Epa, visitaron la empresa Edeq y algunas subestaciones de energía que proporcionan el servicio a todos los cuyabros. El objetivo: crear alianzas que permitan seguir ofreciendo una óptima prestación del servicio de energía.

“Es importante poder proyectarnos hacia el futuro. Hicimos un recorrido por algunas de las estaciones eléctricas de Armenia. Arrancamos directamente en el edificio de la Edeq, pasamos a la subestación del sur, por la calle 49, y terminamos en El Caimo. No hay duda que esta empresa está preparada para seguir prestando este importante servicio al departamento”, dijo el alcalde.

Jorge Iván Grisales Salazar, gerente de la Edeq, explicó: “Continuamos con el programa ‘Acercamiento con las administraciones’. Es muy importante que se conozcan las inversiones que estamos haciendo para el servicio de todos los quindianos”.

El gerente de EPA, quien acompañó este recorrido, enfatizó en que es “muy valiosa esta visita porque nos permite conocer estrategias de la Edeq y tomar como ejemplo iniciativas edificantes que nos permitan seguir creciendo”.

Andrés Mauricio Chacón, Secretario de Infraestructura, por su parte, señaló que desde su entidad se apoya este proceso a través del cual se le presta el servicio a la comunidad.
El alcalde, al finalizar la visita, concluyó diciendo que “la mejor manera de sacar adelante a la ciudad, es generando alianzas que nos permitan crecer”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov