* Este año se redujeron las quejas por corrupción y pasaron a 0 las denuncias por abuso de autoridad
Con el fin de exaltar el trabajo realizado en pro de que las vías de la ciudad sean mucho más seguras para conductores y peatones, el alcalde Oscar Castellanos Tabares se reunió con los agentes de tránsito de la ciudad, como una oportunidad para animarlos a que continúen su labor ardua de mantener una Armenia más ordenada.
“Quiero felicitarlos por dos indicadores muy importantes que han mejorado notablemente: la reducción significativa de quejas por corrupción, y también debemos resaltar que a la fecha no se han presentado quejas por abuso de autoridad”, fueron las palabras del mandatario local, quien aseguró que los buenos resultados en materia de disminución de accidentes de tránsito se deben, en gran medida, al trabajo de los agentes.
Por su parte la titular de Setta, Fanny Amparo Martínez Tafur agradeció a los funcionarios el compromiso y dedicación que tienen a la hora de desempeñar sus funciones; “Ustedes son muy importantes para la alcaldía, el uniforme que portan deben llevarlo con altura y dignidad, porque ustedes son la representación de la administración en las vías. De verdad gracias”, manifestó la líder de esta cartera.