logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

El alcalde Oscar Castellanos Tabares felicitó a los bomberos oficiales de Armenia, con motivo de su día nacional. "Ustedes representan la entrega y el esfuerzo en la atención de emergencias y eventos que impactan la vida de los armenios, y por ello merecen toda nuestra gratitud".

Castellanos Tabares, acompañado del Secretario de Gobierno y Convivencia de la ciudad, José J. Domínguez Giraldo y del director del Departamento Administrativo de Hacienda, Jorge Fernando Ospina, visitó las instalaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, en la estación Central con el fin de recordarles el compromiso que tiene él como alcalde con esta institución.

Durante esta visita se lograron afianzar unos compromisos adquiridos con ellos, dando las respuestas para los contratos respectivos y los aportes económicos para los trajes que ellos requieren y la dotación.

Con motivo de esta celebración la administración, a través del Departamento de Fortaleimiento Institucional les celebró a todos los bomberos en su día, con una eucaristía y un desayuno en las instalaciones del CAM, donde además se entregaron reconocimientos a algunos bomberos por tiempo de servicio y otros por el acenso en esta institución.

Cabe recordar que el Cuerpo oficial de Bomberos de Armenia fue creado en el Concejo Municipal, por Acuerdo 072 del 9 de agosto de 1927 es una institución que hoy cuenta con más de 80 oficiales en servicio que hoy protegen la vida de todos los armenios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov