“Estamos trabajando con integridad, dedicación, compromiso y en la línea de la legalidad para recuperar la confianza de todos los sectores de la población, poniendo siempre al servicio de los ciudadanos la gestión administrativa” dijo el alcalde Oscar Castellanos Tabares ante los integrantes del Consejo Regional del SENA Quindío.
Como invitado a esta reunión periódica del organismo, el mandatario municipal explicó el ejercicio administrativo que ha llevado a cabo en los 7 meses de gobierno. “Logramos identificar los temas álgidos que requería atención prioritaria y gestionamos acciones que permitieron viabilizar proyectos de ciudad como el traslado de los vendedores de perecederos a la Placita Campesina y la recuperación del Complejo Cultural y Turístico La Estación, entre otros” añadió.
Insistió en la necesidad de fortalecer el trabajo interinstitucional para avanzar en la atención de las necesidades comunes, para que Armenia y el Quindío puedan consolidar sus atractivos y potencialidades, y ratificó el compromiso de su administración de seguir trabajando con el SENA para llegar a todas las poblaciones en esta capital.
Carlos Fabio Álvarez Ángel, director del SENA regional Quindío destacó el acompañamiento del alcalde Castellanos Tabares para hacer realidad el proyecto de la Tecnoacademia, con el cual se busca “fortalecer competencias orientadas al uso, aplicación y desarrollo de tecnologías avanzadas”. En la actualidad está pendiente de formalización del comodato para dar inicio a las obras de infraestructura y permitir que durante el segundo semestre de este año se inicien las actividades de formación.