En desarrollo de la plenaria de la Comisión Regional de Competitividad e Innovación, el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales, se reunió con el Gobernador del departamento del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y otras autoridades del comercio local, con el objetivo de plantear estrategias y continuar con la labor de fortalecer la reactivación económica de la ciudad.
El mandatario aclaró que se busca establecer medidas que beneficien tanto a la ciudadanía en general como a los distintos gremios.
“Queda claro que la pandemia es una realidad y que Armenia, en la actualidad, está altamente impactada, sin embargo, desde la administración municipal se trabaja sobre todo en las reglas que se establecerán para la celebración de Halloween este fin de mes” explicó el mandatario.
Las autoridades siguen con el llamado a la autorregulación, pues esperan contar con el apoyo propicio de los ciudadanos para no tener que llegar a tomar decisiones drásticas que terminen afectando a quienes con tanto esfuerzo han tratado, poco a poco de levantarse de este difícil suceso.