logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Próximos a conmemorar el aniversario 134 de nuestra hermosa Ciudad Milagro, la Administración Municipal de José Manuel Ríos Morales y la Corporación de Cultura y Turismo,  liderada por Diana María Giraldo, dieron a conocer la imagen, marca y eslogan que estará acompañando todos los eventos en el marco de esta celebración, dando a conocer también las fechas en las cuales se realizarán los eventos institucionales y previo a ello, las convocatorias para los mismos. 
 
Es así como este jueves 3 y viernes 4 de agosto, se abren oficialmentelas convocatorias para dos de los eventos institucionales más importantes de las fiestas aniversarias.
 
“Armenia 134 años: el orgullo de ser quienes somos”

134 años llevando ante el mundo el orgullo de ser cuyabros, 134 años de tradición, arte y cultura que se representan en las gráficas que identificarán estas fiestas aniversarias: el café, el Yipao, el barranquero, las orquídeas, colibríes y nuestros sonidos típicos envueltos en los colores vibrantes que incorporan la alegría de nuestra gente.
 
Artistas de talla internacional estarán en las fiestas aniversarias de octubre 

“Tiene una connotación especial, la terminación de mi administración, por eso queremos cerrar con broche de oro este proceso”, afirmó el alcalde de Armenia, quien dio a conocer, además, la nómina de artistas musicales de talla nacional e internacional que estarán cantando todos sus éxitos la noche del 14 de octubre en el Estadio Centenario para todos los cuyabros: Paola Jara, Jessi Uribe, el Grupo Niche, Andy Rivera y por supuesto, los artistas locales que tendrán un espacio en este gran evento.

La locación general será gratuita, más de seis mil cuyabros podrán disfrutar de este gran espectáculo sin pagar su entrada. Por otro lado, es importante destacar que las locaciones de palco y VIP se comercializarán a través del operador del evento.

XLII años sintiendo el orgullo de ser cuyabros a través un tiple: Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada

La Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, invita a todos los duetos vocales, femeninos, masculinos y mixtos mayores de 18 años a participar del tradicional Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada en su versión número 42.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 8 de septiembre de 2023, es un proceso gratuito que los interesados pueden realizar a través de la página web www.corpocultura.gov.co/convocatorias/ en donde también podrán encontrar los documentos anexos para su participación en las diferentes modalidades.

Apreciando el arte a través del talento cuyabro: XX Salón de Artistas Quindianos

Hasta el 21 de agosto los artistas de la plástica quindianos o residentes en el departamento podrán postular sus proyectos para participar en la versión número 20 del Salón de Artistas Quindianos que trae varias novedades este año, entre ellas, la apertura simultánea de tres salas de exposición.

Los artistas interesados en participar, podrán completar el formulario de inscripción y las bases de la convocatoria en www.corpocultura.gov.co/convocatorias/ 

A través de las redes sociales y página web de la Alcaldía Municipal y Corpocultura se estará compartiendo toda la información con respecto a las próximas convocatorias para los demás eventos de trayectoria que se realizarán en el marco del aniversario de Armenia, tales como Reinado Popular Cuyabro que se llevará a cabo el 16 de octubre; Desfile Cuyabro que será el 14 de octubre y Orden Cafeto de Oro. 

Cualquier información adicional, se podrá consultar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov