En el esplendoroso marco de celebración del aniversario de la Independencia de Colombia, el alcalde José Manuel Ríos Morales presidió el reconocimiento a las fuerzas militares y policiales que ejercen en el departamento e hizo presencia en el desfile en conmemoración de los 213 años de libertad de nuestro país.
15 efectivos del Ejército y la Policía Nacional fueron condecorados en este acto que sirvió como antesala del ya conocido desfile del 20 de julio que tuvo la participación de los cuerpos de seguridad del Estado y otras instituciones como el Cuerpo Oficial de Bomberos del Quindio, Defensa Civil, Scouts, Setta entre otros.
“Hoy les ofrecemos un pequeño reconocimiento a estos héroes de la patria. Decirles que los llevamos en nuestros corazones, que lo respetamos, que los amamos y que son ellos los que verdaderamente nos han dado la libertad, solo trabajando de manera conjunta podremos mantener la soberanía, la institucionalidad y la seguridad en nuestro querida República”, manifestó el alcalde Ríos Morales.