logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Tras años de superar obstáculos y contingencias presentadas en el terreno, el alcalde José Manuel Ríos Morales hizo la entrega de la vía que conecta la glorieta de Malibú con el barrio Bosques de Pinares; este, fue un megaproyecto que tuvo una inversión total de $5.400 millones, en el cual se necesitó el trabajo mancomunado de las Empresas Públicas de Armenia, EPA, y la Secretaría de Infraestructura.
 
“Nos da alegría ver que la Alcaldía sí nos cumplió, porque es una vía que estábamos esperando durante varios años. Hoy, doy gracias al alcalde José Manuel porque está acá con nosotros cumpliéndonos y entregando esta importante obra. Como líder del barrio aledaño, debo decir que este proyecto está bien estructurado y está hecho para que sea duradero”, expresó Luis Alfredo Cuellar Villa, integrante de la JAC de Bosques Pinares.
 
Durante este megaproyecto se trabajó en tres fases, solucionando y tratando de adaptarse a la complejidad del terreno, donde se hizo la estabilización del terraplén, se realizó la instalación de los drenes, la construcción del muro en tierra armada, entre otras, para finalmente dar apertura a esta vía de gran importancia para la movilidad. Dolly Ester Perea, habitante del sector, calificó como excelente la obra entregada, dando a entender la importancia que tiene para el paso de quienes viven en barrios aledaños y, además, de contribuir a reducir el tiempo de los trayectos de todos, en particular de las ambulancias.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov