Como ha sido bandera de su administración, el alcalde José Manuel Ríos Morales sigue prioritariamente escuchando a los cuyabros de todos los sectores de la ciudad. En esta oportunidad, se reunió en su despacho y escuchó la necesidades e inquietudes de ediles y representantes del corregimiento El Caimo y del sector rural.
“Hemos venido trabajando con la Alcaldía de Armenia, gracias a la voluntad del alcalde, desde que sea posible, para el beneficio de nuestras comunidades. Agradecemos, también, su gestión a nivel nacional, y por estar tan pendiente de nuestro sector; por esto, seguiremos trabajando de la mano con él y su administración”, expresó Emerson Plaza, edil de dicho corregimiento.
Por su parte, James Padilla García, secretario de Desarrollo Social, dejó muy en claro la importancia que tienen este tipo de espacios para la Administración Municipal. También, resaltó que, entre los compromisos pactados, para el mandatario municipal son prioridad las vías terciarias, la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y el mantenimiento de las instituciones educativas.