El alcalde José Manuel Ríos Morales lideró el cuarto consejo del año de seguimiento a la Política Pública Social de Armenia, en la que participaron entidades, instituciones, organizaciones y líderes de todos los sectores y poblaciones de la ciudad, entre los que se destacan, representantes de jóvenes y niños.
Durante el encuentro hicieron presencia secretarios de todas las dependencias de la Administración Municipal, donde explicaron y mostraron todas las acciones que se hacen en beneficio de las diferentes comunidades de la ciudad. También se tuvo la participación de la Universidad del Quindío, por lo que las profesionales encargadas de la construcción de las Políticas Públicas explicaron los avances que tienen estas, enfocadas a las personas con discapacidad, mujeres, niños, niñas y adolescentes.
“Contamos con una participación muy activa de parte de los entes de control y los sectores sociales. Demostramos que desde la Alcaldía de Armenia se han incrementado las acciones en búsqueda de mejorar el tejido social de la ciudad y, en ese sentido, entidades e instituciones como Icbf y Procuraduría reconocieron el trabajo que se ha venido haciendo en cabeza del mandatario municipal”, explicó Jenny Gómez Betancourth, secretaria de Desarrollo Social.