logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Cómo es tradición del mandatario local José Manuel Ríos Morales, iniciaron, en Armenia, los recorridos navideños por todas las comunas de la ciudad donde comparte, con todos los cuyabros, una noche llena de cultura, natilla y buñuelos. Durante este fin de semana, el desfile se realizó por las comunas  1 y 2. 

El propósito es llevar alegría y acompañar a los cuyabros durante las novenas decembrinas, en medio de un recorrido con los tradicionales Willys iluminados, haciendo entrega, también, de elementos para amenizar la celebración de las novenas.

Para este año, serán entregados 13.000 platos de natillas y buñuelos, los cuales se repartirán hasta el próximo 23 de diciembre en todas las comunas de la ciudad; además, serán entregadas maracas y panderetas.
Este lunes el recorrido será por la comuna 3 y 5, el martes por la comuna 6 y 7, mientras que el miércoles será en las comunas 4 y 9, y en ese mismo orden hasta el sábado 23 en la comuna rural por el sector de El Caimo.

Es importante destacar que, estos recorridos se han realizado como tradición en la Administración de Ríos Morales, con los que se comparte con la comunidad y aporta espacios armónicos para todas las edades. “Una vez más demostramos nuestro compromiso por garantizar la alegría de nuestros cuyabros; esta también es una forma de agradecer por permitirme ser su alcalde y compartir momentos inolvidables, porque estas visitas no se realizaron únicamente en Navidad, fue en todo este mandato donde probamos que este corazón cuyabro sí fue pa’ todos”, mencionó el alcalde.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov