logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, desde Murcia, España, dijo que la Alcaldía de Armenia mantiene firme su compromiso con el deporte en la región; por lo anterior, garantiza que se empiezan las gestiones para la construcción del complejo acuático en el Parque de Recreación, esto a raíz de la solicitud que realizó el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, al mandatario local.

Ríos Morales expresó que su compromiso con los Juegos Nacionales ha sido contundente desde el comienzo y que, por lo anterior, desde siempre ha puesto a disposición, en las mesas de trabajo realizadas con el Ministerio del Deporte, este escenario del municipio para que el Gobierno Departamental construya en este espacio los escenarios proyectados desde el Quindío.

Es de recordar, que en este punto (Parque de Recreación) se construirán, por parte de la Alcaldía de Armenia, la pista de BMX y la bolera municipal (escenarios nuevos). Además, se realizará la adecuación de la pista de atletismo, Coliseo del Café, coliseo de gimnasia, cancha de squash y Coliseo del Sur.

En los próximos días se iniciarán los estudios técnicos y el levantamiento topográfico para apoyar esta iniciativa que está planteando el Gobierno Departamental y que va a beneficiar a toda la región, con recursos del Ministerio del Deporte y propios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov