La administración municipal continúa trabajando de la mano con los líderes del municipio; esta vez, el turno fue para la comuna 3, donde el alcalde James Padilla García se reunió con los ediles y representantes de este sector, para atender sus inquietudes y brindar soluciones concretas a diversas problemáticas de esta localidad.
El encuentro está enmarcado dentro del ejercicio de gobierno cercano y participativo que lidera el mandatario de gobernar en conjunto con líderes para beneficio de todos los armenios.
Entre los principales temas abordados se destacó el proyecto de construcción del puente peatonal entre los barrios La Miranda y Santander, obra que cuenta con una inversión de 540 millones de pesos para estudios, diseños y ejecución, la cual está financiada y que su construcción está a punto de iniciar.
También, se discutieron problemáticas de movilidad y seguridad vial en sectores como: la vía Armenia-Montenegro a la altura del colegio del barrio La Cecilia, donde la administración adelanta gestiones ante el Invías para la instalación de un semáforo inteligente.
La comunidad solicitó un semáforo frente a Sao San Diego, requerimiento al que el ente municipal se comprometió para incluirlo en el nuevo plan de semaforización que adelanta la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia (Setta).
Respecto a la reunión, Jhasson Novoa Sandoval, edil de la comuna 3, expresó: “nos vamos muy contentos porque teníamos unos puntos específicos en los cuales logramos unos compromisos. Estamos contentos porque el puente de La Miranda es una realidad, el puente tardaría tres meses, o sea que este año vamos a tener puente. Excelente que estas reuniones se sigan presentando frecuentemente. Sentarnos al lado del alcalde para realizar una mesa de trabajo es un privilegio y esto es muy importante para poderle hacer seguimiento a todos los proyectos”.