El alcalde José Manuel Ríos Morales presidió el Consejo de Seguridad y el Comité de Orden Público junto a los organismos de control y seguridad, con el objetivo de evaluar los informes de criminalidad y las estrategias que buscan fortalecer la seguridad en Armenia, con la cooperación y apoyo de todos los cuyabros.
Durante la reunión se resaltó la disminución del hurto a celulares, gracias al fuerte trabajo que la fuerza pública ha realizado en las zonas más álgidas del municipio.
De igual forma, durante el Comité de Orden Público, los organismos fueron enfáticos en que los casos delictivos que se presenten en Armenia deben ser investigados en su totalidad para darle un esclarecimiento eficaz y que, en caso de ser necesario, ofrecer las recompensas.
“Frente a esto, nuestro alcalde hace un llamado, no solo a las autoridades frente a la actuación y a la operatividad, sino también a la ciudadanía para que continúen denunciando, alertando y trabajando unidos por la seguridad y convivencia de todos los cuyabros”, mencionó el secretario de Gobierno y Convivencia, Jorge Andrés Buitrago Moncaleano.