logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

En el marco de la celebración del Día del Periodista, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales exaltó la labor de los profesionales que durante años se han mantenido en la responsabilidad de informar. "Hoy exalto la profesión y a este grupo de personas que conozco y que difunden con responsabilidad la información de una Administración que está haciendo las cosas bien", indicó el mandatario local.

Durante el encuentro fueron reconocidos con la Orden Ciudad Armenia los periodistas que se han destacado por su trayectoria y aporte al periodismo de la ciudad. 

Los homenajeados 

Desde el Colegio Nacional de Periodistas Capítulo Quindío, Jorge Álvarez Villalobos manifestó: "Lo recibimos con mucha humildad y significado. Agradecemos al Alcalde lo que hace por la prensa regional al reconocer nuestra labor”.

Carlos Enrique Rincón Torres, miembro del Círculo de Periodistas del Quindío recibió también el reconocimiento y expresó su gratitud: "agradecemos a la Administración Municipal que siempre ha tenido las puertas abiertas para la prensa”.

Luis Fernando Patiño Franco, vicepresidente de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (ACORD, Quindío): "al Alcalde de Armenia muchas gracias en nombre, no solo del periodismo deportivo, sino del periodismo en general", apuntó.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov