logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Para el alcalde José Manuel Ríos Morales sigue siendo una prioridad escuchar las necesidades de los cuyabros de las diferentes comunas, por lo que en esta oportunidad, junto a su gabinete, se reunió con representantes, líderes y habitantes de la comuna 6, en la caseta comunal del barrio Los Andes.  El mandatario recorrió las zonas del sector para conocer de primera mano las problemáticas, y junto a la comunidad, plantear posibles soluciones.

Este acercamiento se logra por medio de la Unidad de Participación Ciudadana, de la Secretaría de Desarrollo Social, en articulación con la cartera de Infraestructura, los departamentos de Planeación, Bienes y Suministros, la EDUA y EPA.

“Queremos agradecer por las obras que se adelantan en nuestro barrio respecto al alcantarillado y la prevención de posibles derrumbes. Todo esto es resultado de escucharnos y cuando se trabaja de la mano con la comunidad”, expresó Nubia Perdomo Bermúdez, de la JAC de Villas de Las Américas.

El presidente de la junta de acción comunal del barrio Los Andes, Jhon Mario Meza, manifestó su gratitud por la visita indicando: “para nosotros es muy importante que el alcalde José Manuel Ríos Morales haya acudido a nuestro llamado, porque, además de eso, hemos recibido apoyo por parte de la Administración Municipal, como el mantenimiento de las zonas verdes”.

Durante la jornada se realizará valoración de médico general, cardiólogo, pediatra, atención psicosocial, además de electrocardiogramas y gestión de cirugías de corazón gratuitas. Adicionalmente, se cubrirán los gastos de los participantes y su acudiente para alimentación y transporte durante esta brigada.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov