logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El alcalde José Manuel Ríos Morales recibió en su despacho a la comandante del Departamento de Policía Quindío, Alba Patricia Lancheros Silva, a la Asociación de transportadores del Quindío, a los gerentes de las empresas de transporte y al sindicato y representante de los taxistas, con el objetivo de escuchar a este gremio sobre las diferentes agresiones que algunos conductores han sufrido en los últimos días. 

Los asistentes manifestaron la inseguridad que sienten en ciertas horas del día cuando están laborando, puesto que se han tenido que enfrentar a una variedad de hurtos y agresiones físicas. 

Frente a esta situación, el mandatario local recalcó sobre la importancia de denunciar todos los actos delictivos que se presenten en la capital cuyabra al CAI más cercano o a la línea 123, todo esto con el fin de esclarecer los hechos. Además, afirmó actuar de manera contundente junto a la Policía Nacional para salvaguardar la seguridad de los taxistas y de todos los ciudadanos. 

Bajo las instrucciones de la comandante Lancheros Silva, la Policía Nacional realizará diferentes puestos de control de manera permanente, donde se revisarán los documentos de los conductores y pasajeros verificando sus antecedentes, de igual forma, las unidades policiales acompañarán a los taxistas en puntos críticos de la ciudad en la madrugada y altas horas de la noche.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov