El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, en busca de promover la inclusión en la administración municipal, se reunió con los jubilados y pensionados del Quindío para escuchar las necesidades de esta comunidad.
Orlando Beltrán Quintero, secretario general de la Federación de Jubilados y Pensionados del Quindío, Fejupequín, se mostró satisfecho con el recibimiento que tuvo parte del mandatario local.
“Nos recibió muy bien. Le trajimos por escrito dos documentos: uno tiene que ver con el Plan de Desarrollo en el que se habla de la política pública pensional, y el otro que es el acuerdo 013 que se aprobó el año pasado. El alcalde fue muy receptivo en ese sentido y dio la directriz para empezar a discutir nuestras peticiones”, explicó.
Entre las peticiones del gremio de Fejupequín se encuentran las tarifas preferenciales, boletería en actos públicos, representatividad en las diferentes veedurías, entre otros.
El jefe de gobierno advirtió que las puertas de su despacho continúan abiertas para que este tipo de encuentros se sigan generando.