logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

La actividad, liderada por la Secretaría de Desarrollo Social, con el apoyo de la Secretaría de Salud,  convocó a funcionarios  de estas y otras dependencias y empresarios del sector privado para atender, de manera  integral, a todas  y cada  una  de las personas que habitan  el albergue  de Cenexpo.

Jornadas de atención en salud,  odontología,  peluquería,  artes manuales y recreación,  formaron parte  de la estrategia  dispuesta por el Alcalde de la ciudad,  José Manuel Ríos Morales,  para brindar estos y otros  servicios a un importante  grupo de ciudadanos que han sido  acogidos y atendidos por la administración municipal,  desde  el mismo  momento  en que inició  la emergencia  por el COVID-19.

Luis Fernando  Maquilón Rodríguez,  uno de los habitantes del lugar, expresó su enorme  gratitud  con los funcionarios de las Secretarías de Desarrollo  Social y de Salud, por la excelente  labor que han desplegado,  en beneficio  de quienes  viven  allí desde hace varios  meses. 

"Hemos recibido una gran ayuda por parte  de las personas que trabajan  por nosotros  acá  en Cenexpo; especialmente,  en los cursos  de capacitación que yo he aprovechado  al máximo" puntualizó Natalia Andrea  Osorio, residente  en el alojamiento. 

Huerta liderada por los mismos habitantes

Un grupo de beneficiarios de estos  servicios presentó al mandatario de los Armenios la ‘Huerta para el Autoabastecimiento’ que, hoy, forma  parte de los programas  de ayuda  y que permite suministrar para el propio consumo: verduras, legumbres y hortalizas, entre otros.

Por su parte, el alcalde agradeció  el valioso  apoyo  y compromiso de muchos funcionarios del gobierno  local,  que se han puesto  la camiseta en una hermosa  labor que día a día busca  el bienestar  de estos hombres  y mujeres que necesitan ayuda en momentos de pandemia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov