La convocatoria fue hecha por el alcalde José Manuel Ríos Morales a todo el cuerpo de agentes y ordenadores viales adscritos a la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, SETTA, con el propósito de escucharlos en sus peticiones dirigidas al mejoramiento de la dotación para el ejercicio de sus funciones.
De acuerdo a lo dispuesto por el mandatario de los armenios, el parque automotor será renovado parcialmente en los próximos meses, teniendo en cuenta que actualmente está conformado por motocicletas que debido a sus largos años de uso, el mantenimiento y puesta en funcionamiento, se hacen demasiado costosos.
Para finales del presente mes, el personal de guardas contará también con las dotaciones adecuadas, gracias a la gestión adelantada por la oficina de Bienes y Suministros.
El alcalde enfatizó en la importancia que tiene la labor de estos hombres y mujeres que tienen a su cargo el orden en las vías y el cumplimiento de las normas de tránsito por parte de conductores y peatones.
Por su parte, el secretario de SETTA, Daniel Jaime Castaño, reiteró: "hemos asumido el compromiso de realizar reuniones periódicas para evaluar esas condiciones y mejorar cada día la prestación del servicio".