En un acto liderado por el alcalde James Padilla García, en alianza con la Universidad Alexander Von Humboldt, se entregaron certificaciones a los agentes de Tránsito y funcionarios de la Administración Municipal, reafirmando el compromiso con la formación y profesionalización del servicio público en Armenia.
Los agentes de Tránsito completaron el curso de actualización denominado “Actualización en Normas y Procedimientos de Tránsito y Transporte, Seguridad Vial y Policía Judicial, Relaciones Humanas, Éticas y Morales”, diseñado para mejorar sus competencias en la regulación vial y la atención ciudadana.
De igual manera, varios funcionarios de la Administración Municipal recibieron la certificación en “Liderazgo Efectivo e Identidad Nacional del Servidor Público”, un programa enfocado en fortalecer las habilidades de liderazgo y la identificación con los valores institucionales.
Estas acciones demuestran el esfuerzo conjunto por garantizar una atención más eficiente, ética y comprometida con el bienestar de los ciudadanos y la construcción de una Armenia más organizada y segura.