Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 24 de 2019, 6:18 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Los pequeños programadores de la comunidad afrodescendiente recibieron su grado en el programa AfroTIC, como parte de la atención incluyente que ofrece la alcaldía de Armenia gerenciada por el economista Oscar Castellanos Tabares.

El curso de scratch básico de inmersión tecnológica se llevó a cabo enlos puntos Vive Digital de las Comunas 6 San José y Comuna 4 Santander, logrando esta amplia participación gracias al esfuerzo de los gestores TIC de la secretaría” precisó el titular de la dependencia Bernardo Arango Restrepo.

Este grupo ya está inscrito para avanzar en la segunda etapa, en la cual podrán ampliar el manejo de las herramientas de programación, dijo el ingeniero Arango Restrepo al invitar a los padres y tutores de otros pequeños a llevarlos a los Centros de Desarrollo Comunitario para aprovechar la oferta que hace la administración municipal.

Así mismo hay opción de participar en la agenda de capacitación para otras poblaciones como la indígena, que cuenta con su programa IndiTIC y los dultos mayores que fueron los pioneros en el disfrute de las nuevas tecnologías a través de AdulTICo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co