logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Hasta el día de hoy, el alcalde José Manuel Ríos Morales ha hecho entrega de 776 uniformes a los adultos mayores pertenecientes a diferentes grupos de Armenia, y ha tenido la oportunidad de compartir en espacios recreativos.

La entrega de los uniformes se ha realizado con el fin de que los adultos mayores tengan comodidad y confort al momento de desarrollar sus prácticas diarias, fomentando la actividad física para lograr un envejecimiento saludable y satisfactorio. Además, fortalece la salud mental, la actitud positiva y el desarrollo socioemocional de esta comunidad.

“Es una bendición poder estar haciendo estas entregas, y más que eso, poder compartir la alegría y sabiduría que nos transmiten los adultos mayores. Queremos que los cuyabros de la tercera edad, cuenten con la comodidad necesaria para desarrollar sus actividades diarias, por eso, seguiremos recorriendo y entregando estos uniformes que son una muestra del compromiso y el amor por esta comunidad”, manifestó Ríos Morales.

De igual forma, los beneficiarios de estos uniformes, agradecieron y reconocieron la labor que la Alcaldía desempeña para mejorar la calidad de vida de la población perteneciente a la tercera edad, así como las gestiones que les ha permitido tener mayor participación democrática.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov