Hasta el próximo jueves 13 de junio los adultos mayores que aún no han reclamado el subsidio de Colombia Mayor, podrán hacerlo en cualquiera de los puntos Facilísimo de la ciudad, presentando únicamente su documento de identidad.
Las oficinas de pago Facilísimo de la ciudad están autorizadas, en barrios, en el centro, en cualquier lugar donde estén los puestos de esta empresa pueden entrar a reclamar este beneficio, incluso en El Caimo, informaron desde la Secretaría de Desarrollo Social.
Adicional a esto, la alcaldía de Armenia hace un llamado especial para los abuelos y abuelas que estén inscritos para hacer parte de este subsidio a que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Social, pues hay publicadas unas listas de beneficiarios que salieron favorecidos, pero que no ha sido posible contactarlos dado que sus direcciones y teléfonos no coindicen o cambiaron, lo que acarrea que en este momento se encuentran bloqueados.
Si los abuelos y abuelas que aún faltan por reclamar el subsidio lo hacen durante estos días, esto permitirá una mejor calificación del Municipio en cuanto al pago del subsidio, lo que se traduce en la posibilidad de mejorar su cobertura.