Hasta hoy miércoles 3 de julio y a partir de las 9 de la mañana, los adultos mayores que hacen parte del subsidio Colombia Mayor, aún pueden reclamar su beneficio en los puntos Facilísimo aledaños a la Plaza de Bolívar y el ubicado en la carrera 15 con calle 21, cerca al restaurante Frisby.
Desde el jueves 4 de julio y hasta el próximo jueves 11 del mismo mes, todos los puntos Facilísimo de Armenia estarán habilitados para que los abuelos y abuelas reclamen el pago en el lugar más cercano a su vivienda, lo anterior, con el fin de facilitar el desplazamiento de los beneficiarios y velar por su comodidad.
Es necesario recordar que este será el último día para que los abuelos y abuelas reclamen su pago, de lo contrario deberán esperar hasta un próximo llamado con la posibilidad de aparecer bloqueados en el sistema, pues al no reportar la entrega del subsidio se genera esta penalización.
Si algunos abuelos reclaman su beneficio y ya se encuentran bloqueados, deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social para solicitar su desbloqueo y así poder ingresar en la siguiente nómina.