La Alcaldía de Armenia realizó la Comisión Local de Fútbol junto a los organismos de socorro y seguridad del Municipio donde se discutieron los hechos violentos ocurridos la noche del martes 30 de mayo, en contra de dos jugadores del Deportes Quindío, después del partido con Fortaleza FC.
El secretario de Gobierno y Convivencia, Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, mencionó el rechazo total por parte de la Administración Municipal y acordó, junto a la Comisión, que el partido que se realizará este sábado 3 de junio contra Real Cartagena en el estadio Centenario y se llevará a cabo a puerta cerrada para brindarle mayor seguridad a los jugadores.
De igual forma, Angélica Lema Carmona, gerente del Deportes Quindío informó que el caso ya fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación, quien se encargará de investigar los hechos y tomar acciones.
Para el partido del sábado a las 4:00 p.m., el equipo logístico y la Policía Nacional estarán desde la 1:00 p.m. con un esquema completo para garantizar el orden, la convivencia y seguridad de todos los presentes.