Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 25 de 2020, 9:10 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

La alcaldía de Armenia, liderada por José Manuel Ríos Morales, continúa realizando control en los parqueaderos del centro del centro de la ciudad para evitar que los vendedores informales estacionen las carretas con productos perecederos.

Las acciones, lideradas por las Secretarías de Gobierno, Salud, Desarrollo Económico y Planeación municipal son acompañadas por la Policía del Quindío, en cumplimiento a las instrucciones impartidas encaminadas a proteger a los ciudadanos.

El titular de Gobierno, Javier Ramírez Mejía, señaló que este tipo de acciones están generando problemas de salubridad y están poniendo en riesgo la vida de los cuyabros.

“Cumpliendo con el plan de acción establecido con la administración municipal. Seguimos en la tarea de quitarle el espacio público a los vendedores ambulantes. Ahora con el tema del COVID-19 venimos haciendo las visitas correspondientes a los parqueaderos. Allí, hemos encontrado problemas de salubridad y control urbano; por lo tanto, se ha llevado al decomiso de la mercancía que está en mal estado y al cierre de los parqueaderos. Esa tarea la vamos a continuar haciendo enviando siempre un mensaje a toda la ciudad, pues debemos cuidarnos y proteger a los demás”, indicó el funcionario.

La alcaldía de Armenia continúa trabajando para evitar que este tipo de acciones afecten directamente la salud de los todos los armenios. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co