logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

act1

La secretaria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la alcaldía de Armenia ahora presenta una renovada plataforma virtual más amigable, con mejor usabilidad y accesibilidad.  Una herramienta que facilita la comunicación virtual y la interacción de la administración municipal con los ciudadanos.

Menú principal: Nos presenta una amplia información de interés general, en la que los ciudadanos podrán conocer a fondo detalles, como los profesionales que conforman el gabinete municipal de su Alcaldía, un directorio telefónico que especifica las líneas de atención de interés, información financiera y contable entre otros.

act2

Trámites y Servicios: Este link se presenta en la parte media derecha del portal. Allí los ciudadanos tienen acceso a los servicios de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD). Pago en línea de Industria  y comercio, solicitud de los Putos Vive Digital, Calendario Tributario, botón de impuestos en línea donde los ciudadanos podrán descargar su factura de impuesto predial.

También aqui los usuarios encuentran el botón de Ventanilla Única donde podrán acceder a los siguientes trámites virtuales en línea: Industria y comercio, concepto de riesgo, suelo, sanitario de establecimiento, autorizaciones de espectáculos públicos, certificado de estratificación de un predio, tenencia de animales, inspección y vigilancia de Instituciones educativas, y habilitaremos un lugar en el que publicaremos las mascotas que sean llevadas a zoonosis para que sus dueños las reconozcan y las recuperen.

act3

Temas de interés: Allí los ciudadanos pueden conocer el plan de desarrollo que rige la actual administración orientada por Oscar Castellanos Tabares e información de interés particular de funcionarios de la administración.

Calendario de Actividades: Este se encuentra en la parte inferior derecha de la página y le permite a los usuarios conocer de primera mano y de forma anticipada las actividades y eventos públicos que tiene programada su Alcaldía.

Bernardo Arango Restrepo, secretario TIC del Municipio extiende la invitación a toda la ciudadanía a hacer uso de esta nueva plataforma: “Hemos diseñado una página pensada en hacerle fácil a los ciudadanos el acceso a los servicios virtuales que ofrecemos, entendiendo que nuestra misión es poner el uso de las nuevas tecnologías al servicio de la comunidad”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov