logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

“Hoy estamos encantados, satisfechos, solo quedan sonrisas de los actores culturales presentes, el alcalde Oscar Castellanos Tabares ha dado respuestas claras todas las solicitudes del sector”. Con estas palabras Juan Diego Gaspar representante de la Red Teatro del Quindío, inició un encuentro más de diálogos con el alcalde, esta vez con representantes del sector cultural.

El mandatario local acompañado de su hija Stefanny Castellanos Muñoz, Gestora Social del Municipio, fue contundente con su voluntad de apoyo y gestión con este gremio: “Si inducimos a los menores a las artes estamos formamos buenos ciudadanos” resaltó el alcalde.

Castellanos Tabares invitó además a los representantes de la cultura en la ciudad a identificar un lote en el que ellos consideren pertinente la realización de un importante proyecto para la cultura y se comprometió a realizar las gestiones pertinentes frente al Ministerio. La principal noticia del burgomaestre para el sector cultural frente a la construcción del Teatro Municipal, fue la existencia de un documento que ya tiene el visto bueno del mandatario, y hoy está en manos del Gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, a la espera de ser aprobado. Con este, se pretende ir a Bogotá para realizar las gestiones necesarias y hacer realidad el máximo escenario de las artes en Armenia.

CESAR DESFILE CUYABRO

Durante el encuentro los representantes destacaron el apoyo y la voluntad de equidad que en esta administración se le ha venido dando al sector y en especial al próximo Congreso Nacional de teatro: “Este es un evento del que seremos sede los días 6, 7 y 8 de septiembre y al que asistirán más de 150 delegados de todas las zonas del país y algunos internacionales. El apoyo de esta administración a este gran evento es decidido y no sólo es con recurso sino también con gestión” recalcó Juan Diego Gaspar, gestor cultural.

Finalmente, el burgomaestre insto a los profesionales de las artes a trabajar unidos y destacó los avances que su administración ha venido logrando: “Esta administración ha decidido hacer partícipe a todos los actores culturales del Municipio, con ustedes hemos empezado a ultimar detalles para lo que será la celebración de los 130 años de Armenia. Los invito a que recuperemos juntos los lugares reprimidos y esto solo es posible si actuamos llegando a ellos, y más aún si no huimos de ellos”.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov